Spain  Spain

PP Casita Resort

PP Casita Resort

Phi Phi o PP Casita Casita complejo está situado en Loh Dalum, a sólo 60 metros a pie de la playa. El complejo no dispone de restaurante, pero no te atan en las comidas y las comidas. Cerca de la estación, se puede encontrar una gran variedad de restaurantes, panaderías, tiendas, paquetes turísticos y centros de buceo.

PP Casita es el lugar perfecto para los turistas y recién casados para disfrutar de unas vacaciones tranquilas lejos de la verdad del ajetreo de la vida de la ciudad. PP Casita se ha situado en el frondoso jardín y hecho un hueco perfecto para sí mismo entre los otros hoteles en Ko Phi Phi Island. Nuestros precios son relativamente baratos, en comparación con los otros del mismo la calidad de centros turísticos. Esto te anima a tener un descanso más largo.

 

Notas:

Debido a nuestra estructura de la construcción, en aras de la función de seguridad, no se permite ninguna reserva con childrend menores de 12 años.

English Israel Malaysia Arab Hungary Czech Brazil Finland Sweden Norway Belgium Denmark Netherlands Poland Portugal Spain France Italy Germany Russia Turkey VietNam China Korea Japan Thai